¿CON QUÉ ACOMPAÑAR LA SANGRÍA?

¿Cómo acompañar la sangría?

Querida Familia MALI

MALI fue creada para acompañarte en todos los momentos únicos de tu vida: aquellos que son espontáneos pero también aquellos que esperamos.

Es por eso que su versatilidad es una de las cualidades importantes, te dejamos algunos platos con los que queda perfecto y que harán de tus momentos y tu vida, aún más única y especial.

La primera opción es acompañar tu sangría MALI con un exquisito asado. Al estar hecha con vino reserva premium, es la acompañante perfecta para las carnes rojas e incluso las blancas.

Otra opción para acompañarla son los aperitivos con quesos de sabor intenso, muy curados o azules, ya que su acidez se mezcla con la de nuestra sangría, haciendo de un picoteo, algo único.

Una tercera opción pueden ser las masas tipo tapas, pizzas y hamburguesas por que gracias a su frescura y esencias naturales complementa perfectamente esas comidas que tanto nos gustan.

 Y por ultimo pero no malo son las pastas! Hacer unos ñoquis con salsas deliciosas, o unas espaguetis al pesto con la compañía de MALI queda una comida perfecta para compartir con esas personas especiales.

Si tienes más ideas de recetas para acompañar nuestra sangría, escríbenos! Nosotros felices de agregarlo a nuestras ideas!
Equipo Mali