¿CÓMO SERVIR LA SANGRÍA PERFECTA?

¿Cómo servir la sangría perfecta?

Querida Comunidad Mali

Lo que nos caracteriza es disfrutar la vida de manera espontánea y compartir momentos únicos con grandes amigos, es por esto que en este blog te contaremos como hacer la mejor sangría Mali.

Receta para la mejor sangría Mali

Ingredientes para una jarra:

- 1 botella de Sangría Mali
- 1 Duraznos
- 1 Naranjas 
- 1 Manzana
- 1 Limón

La preparación de este delicioso trago veraniego es muy simple! 
Solo tienes que preocuparte de dejarla dos horitas antes de compartirla, reposando en el refrigerador para que quede fermentada en su punto y fresca para consumir.

La receta de la sangría original es con vino tinto y entre mejor el vino mejor va a quedar la sangría por lo que te recomendamos que el primer paso sea sacar una de nuestras botellas de sangría premium con vino reserva, esencias 100% naturales y sin azúcar añadida, y meterla al refrigerador para que este heladita para cuando queramos compartir este Momento Mali.

Aunque hay muchas recetas que le añaden otro alcohol a la bebida, nosotros te recomendamos que la bebida alcohólica solo sea nuestra sangría, para que sea mas puro y sano.

El segundo paso sería la fruta, en Chile no es muy común echarle duraznos pero es una variación muy rica que le puedes dar a este trago, por lo que te recomendamos agregarlo a tus ingredientes.

Picar toda la fruta fresca en cuadraditos chicos e incluirla a la jarra con la sangría Mali, ya que la clave es la maceración de la fruta, tiene que reposar junto al vino para que se produzca este intercambio de sabores que tanto nos gusta, por esto y como te recomendamos en un principio es bueno dejarla reposar 2 horas antes de ser consumida, no más porque o sino la fruta puede empezar a fermentar. 

¡Y LISTO!
Para servirla solo necesitas una copa, mucho hielo y una rodaja de tu cítrico favorito, naranja o limón, para una perfecta presentación.

Que disfrutes tu Momento único.
Equipo Mali